Beneficios

CloudProjects - Sistema de gestión de proyectos en la nube

El servicio le ofrece, de manera centralizada, metodologías y herramientas, dedicadas a mejorar la práctica y resultados de la gestión de sus proyectos, por medio de difeentes herramientas que conforman nuestra solución VPMO (Virtual Project Management Office), para controlar desde la iniciativa hasta el cierre del proyecto, con paneles de visualización e informes a la medida, con Project Server 2016 de Microsoft®, y procesos automatizados en Sharepoint 2016 a través de un modelo de Cloud Computing. Este modelo permitirá a su organización acceder, ejecutar y controlar sus proyectos de una manera eficiente. Toda la infraestructura de nuestro servicio cuenta con los más altos estándares de calidad y seguridad para garantizar la confidencialidad de su información.

La solución de PwC para su Empresa

Nuestro servicio permite capitalizar procesos y metodologías, incorporando dentro de nuestra solución buenas prácticas en gestión de proyectos, a partir de plantillas automatizadas para la ejecución de proyectos de diferente índole.

Prepárese para los proyectos de la nueva generación con los líderes en gestión de proyectos en América Latina En PwC Colombia nos hicimos merecedores del Premio Project & Portfolio Management Partners of the Year de Microsoft® 2011 para América Latina y el Caribe.

Solicite aquí un demo de 30 días

Más razones para que trabaje con nosotros…

  • PwC es la firma de consultoría más grande del mundo. Con más de 170.000 empleados y presencia en más de 120 países del mundo es sello de seriedad y garantía.
  • Utilización de las mejores prácticas y estándares internacionales de Gerencia de Proyectos como las del Project Management Institute (PMI). No solo somos Council Members del PMI sino recientemente fuimos la primera empresa en Colombia en ser reconocida como Consultant Firm del PMI.
  • Implementación y automatización de sus procesos metodológicos de gestión de proyectos.
  • Amplia experiencia en activación y disposición de la solución EPM de Microsoft® sobre Internet.
  • Garantía de seguridad y privacidad de la información de sus proyectos. Firmamos acuerdos de confidencialidad con nuestros clientes.
  • Capacitación y entrenamiento en administración y gestión de proyectos.
  • Asesoría en gestión de portafolios, programas y proyectos.